Diseñador Web Córdoba

Por Paula Rodeiro

Diseño de Imagen Corporativa

Diseñamos tu web, con s personalizados, con una programacion limpia, con la validacion que requiere google bajo las normas W3C.

Podemos diseñarte desde un sitio sencillo y atractivo hasta una web importante e intectativa.

Estamos a la vanguardia de los s mas actuales con la tecnologia mas avanzada para que tu pagina sea liviana, actual y moderna.

Utilizamos galería de fotos en slide para que se vean artisticamente bellas y atractivas.

Realizamos edición de video para incluirlo dentro de tu web con un reproductor de video.

Podemos diseñarte junto a tu web tu newletter para que tengas tu carta de presentación formal al contactarte con un cliente.

Diseñamos tu logo si no dispones de él nos basamos en los colores de tu local u oficina para que tus clientes al entrar a tu web asocien los colores institucionales con los que te indentifican.

Creamos el original para tus tarjetas personales y membretes para tu papeleria y/o impresos para carpetas con el nombre de la empresa.

Hacemos retoque de fotos.

Disponemos de portabanners con estructura de hierro ploteadas en laser para ponerlas en la entrada de tu oficina o local, o en vereda, etc.

Diseñamos afiches colgantes para pared en tela vinilica impresa y estampamos remeras y buzos, realizamos sombrillas en tamaños personalizados con estampado y colores que desees.

Tenemos para ofrecerte carteleria en láminas de pvc, con terminacion en cinta doble faz con productos 3M, con varilla de PVC con ojalillo y sopapa, para que puedas ofertar tus productos en vidriera de manera elegante y limpia o para proteger tu papeleria y formularios fiscales y municipales.

Se viene el re diseño de sitio web institucional de una empresa cordobesa que comercializará a traves de internet sus productos con un sistema de compras con 13 tarjetas de crédito, sistema de chat, posicionamiento web en Google y Marketing Digital? Videos, locución y de gran impacto visual. Para estar al mismo nivel que las grandes empresas es necesario impulsar tu empresa con agresividad hacia un mercado altamente competitivo.

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL POSICIONAMIENTO WEB?

El posicionamiento web hará que todos los potenciales que están necesitando tus productos y buscan a traves de Google te encuentren.

Es decir "Si somos vistos, existimos. La mejor estrategia de ventas es estar donde todos buscan. "

Estar en Google en las primeras posiciones es como tener un local comercial en la mejor avenida o peatonal. Con la diferencia que la gente que busca por Google está necesitando comprar lo que vos estas vendiendo. 0351-157605951 linea de claro

Un sitio web, es mucho más que eso. Representa la intencionalidad de tus palabras puestas a disposición de los robots de Google que leen la semántica de tu pagina web.

Si cumples con estos requisitos Google tomará como relevante tu sitio entre los demás.

Por qué están importante construir sitios para humanos si lo leen los robots de Google? Porque los que miden las estadísticas somos nosotros los humanos.

La ciencia y la física cuántica están dando pasos agigantados...no te quedes afuera. Subite al cambio!